TIPOS DE REDES SOCIALES
YouTube: una red de contenido audiovisual en la
que los usuarios pueden ver, compartir, comentar y publicar videos, según
cifras oficiales de YouTube se calcula que el número de usuarios en esta red
ronda los mil millones de personas, quienes consumen mil millones de horas de
videos. https://www.youtube.com/· Facebook: se trata de una red social gratuita y
que permite subir fotos, videos, publicaciones o transmitir en vivo. También
facilita comunicarnos con otras personas y marcas, crear grupos y eventos,
buscar avisos clasificados y también crear paginas publicas en torno a un
determinado tema o interés. http://www.facebook.com/
Instagram: con casi 800 millones de usuarios activos al mes, Instagram es de las redes
sociales más visuales y que viene consolidando como la favorita. En Instagram
podrás elegir entre anuncios con fotos (para imágenes de gran impacto), con
video (hasta de 60 segundos de duración), por secuencia (permite interactividad
con el usuario) o en stories. Y luego enfocar tu estrategia hacia tus objetivos
de alcance, frecuencia, difusión, reconocimiento de marca, clics, reproducción
de video. https://www.instagram.com/
·
LinkedIn: la red social asociada al mundo
laboral por excelencia. Con más de 500 millones de usuarios, LinkedIn ofrece
oportunidades para conectarse con otro profesionales y claro, buscar empleos.
Su interfaz permite crear conexiones, enviar mensajes privados y visibilizar
nuestra experiencia laboral. https://www.linkedin.com/login/es
Twitter: es una herramienta de mensajería social gratuita que permite a los usuarios mantenerse
conectados a través de mensajes de textos breves de un máximo de hasta 140
caracteres de longitud. La red social twitter se basa en responder a las
preguntas y enseguida publican pensamientos, observaciones e ideas. Los usuarios registrados en twitter pueden
leer y publicar tweets, pero los que no están registrados solo pueden leerlos. https://twitter.com/login?lang=es
Comentarios
Publicar un comentario